Categorized | en Espanol

Northgate se mudara a una nueva tienda en La Habra

Posted on 22 April 2016 by La Habra Journal

Por Christie Garcia
La Habra Journal

Northgate González Market que está en el centro de La Habra y localizada en La Habra Boulevard, se va a mover a una nueva ubicación, en la esquina de Idaho Street y Whittier Boulevard, en frente de La Habra High School.LHTC_South Elevation - Rendered-Opt A-1_Page_1
En este momento no hay estimados exactos de cuando se mudaran pero los planes extensivos para la remodelación de la plaza donde Northgate se va a mover están hechos.
Northgate va a estar en lo que era una tienda de Ralphs en esa plaza. Esta tienda es más grande que en donde están ahorita y los permite expandir y tener más espacio para poner cosas que no han podido tener.
Esta nueva tienda tiene planes de tener un patio, un café, una taquería, una marisquería y coctelería, una cremería, una lechería, una tiendita, una panadería, una tortillería y una sección mucho más grande de frutas y verduras, carne y mariscos.
Afuera de la tienda habrá un área para sentarse y un patio, para que los clientes se puedan sentarse y disfrutar su comida que compraron del café o la taquería.
Northgate, y los otros locales en esa plaza, van a ser remodelados a un mismo estilo. Hay planes de que sean blancos con tejas de color rojo, un estilo más tradicional de México.
Desde 1980 cuando la primera tienda se abrió, Northgate Gonzalez Markets ha abierto más de 40 tiendas por todo el sur de California, incluyendo una en La Habra en 1986. Este Northgate fue el tercero que se abrió y el primero que se instaló en otra ciudad que no fuera Anaheim.
Northgate sirve la población Latina de La Habra pero ha encontrado mucho éxito con los Latinos que son nacidos aquí y también gente que ni son Latinos pero que le gusta la comida Mexicana y está buscando un sabor autentico.
Esta popularidad es parte de lo que ha convertido Northgate a lo que es hoy en La Habra. Donde está la tienda ahorita estos 30 años ha sido una parte importante que les ayudo también.
La tienda de Northgate sobre La Habra Boulevard está ubicada en una de las áreas Latinas más grandes de la ciudad. Esta área está rodeada con negocios Latinos como panaderías, tiendas de vestidos para quinceañeras y carnicerías, y otros negocios que atienden a la gente que habla español, como una lavandería y compañías de seguros.
Gente está preocupada que la tienda va a perder clientes porque va a estar más lejos. Cuando se muevan estarán más cerca de la ciudad de Whittier que a La Habra. Muchas personas están preocupadas sobre cómo van a llegar a la tienda ahora que este mas lejos de esta área, especialmente la gente que camina a la tienda porque viven cerca.
En esta tienda de La Habra Boulevard, los clientes siempre han tenido la oportunidad de llamarles para que una camioneta de Northgate los vaya a recoger a su casa y luego regresarlos. Northgate ha confirmado que este servicio va a continuar en la nueva tienda y están buscando formas de que el lugar donde recoge y luego deje a la gente sea el mismo lugar en donde estaba la tienda sobre La Habra Boulevard. Así, según los representantes de Northgate, les ayuda asegurar que la tienda no pierde a esos clientes que han ido por años.
Moviéndose de esta área podría causar le a Northgate que pierdan su conexión Latina. Los representantes de Northgate insisten que eso no pasara y van a mantener esa conexión con los negocios junto a la tienda en la plaza.
Pasillos más amplios, una selección de cosas más grande y variada y cajas más rápidas serán un cambio de la tienda de ahorita, pero los representantes de Northgate creen que los clientes van a estar satisfechos con la nueva tienda y plaza. Ellos prometen que continuará siendo la misma tienda pero con nuevos servicios.
Cuando Northgate se mude a esta nueva plaza, un ambiente diferente se creará que le dará vida a esa plaza que ahorita está muy solitaria y también creara una gran presencia Latina en otra parte de La Habra.
Los planes para esta nueva tienda de Northgate y sobre lo que van a hacer en esa plaza en general ya están completos, solamente se espera que se empiecen pronto.

Comments are closed.

Advertise Here

Photos from our Flickr stream

See all photos

Advertise Here

Current Issue: